NNGG dice que en Andalucía aparecen "problemas y desaparecen oportunidades" para jóvenes

Acto NNGG en Málaga
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 24/09/2016 15:51:33 CET

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, ha criticado este sábado que en la Comunidad "no ha cambiado nada en los últimos años" y ha afirmado que "siguen apareciendo problemas y desapareciendo oportunidades, fundamentalmente, para los jóvenes" en alusión al fracaso escolar y al paro, entre otros.

"Andalucía es una tierra completamente abandonada por el socialismo y por Susana Díaz", presidenta de la Junta, ha lamentado Paniagua, al tiempo que ha dicho que la también secretaria general del PSOE-A "es una zombi, que tiene su cabeza en Madrid y los pies en Andalucía", por lo que "es muy complicado gobernar".

Así lo ha señalado Paniagua, que ha participado este sábado en Málaga en un acto junto con el presidente del PP andaluz y malagueño , Juanma Moreno, y Elías Bendodo, respectivamente, y el presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, Luis Verde.

"El caso de la presidenta es de estudio, incluso, de Cuarto Milenio", ha ironizado el presidente de NNGG de Andalucía, quien ha comentado que se podría tratar "del espeluznante caso de la presidenta fantasma, que ni está ni se le espera".

A juicio de Paniagua, en Andalucía "siguen apareciendo problemas y desapareciendo oportunidades, fundamentalmente, para los jóvenes". Por ello, ha incidido en que "eso es lo que tenemos que cambiar con Juanma Moreno y en España con el presidente Mariano Rajoy".

En este punto, ha criticado que los socialistas "son como el perro del hortelano que ni come ni deja comer", y ha afirmado que con el PSOE "es imposible construir una España mejor ni una Andalucía mejor". "Eso es lo que tenemos que cambiar", ha apostillado.

Por ello, en este inicio del curso político ha pedido que "las caras nuevas, las ilusiones, los proyectos y esas ganas de cambiar Andalucía se pongan al servicio del PP y de Juanma Moreno para intentar cambiar Andalucía".

En este punto, ha incidido en que es "un año clave" porque "vamos a caminar hacia el ecuador de la legislatura de las elecciones municipales", ya que en mayo se cumplen dos años de esos comicios y "tenemos que llenar el partido de caras jóvenes en las candidaturas", ha concluido.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por