PP-A dice que "la mayoría de los andaluces y españoles pide un gobierno estable"

Actualizado 23/10/2016 14:47:51 CET

MÁLAGA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización del PP-Andalucía y portavoz de Medio Ambiente del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Patricia Navarro, ha mostrado este domingo el respeto de los populares andaluces por el proceso interno del PSOE, que este domingo celebra su comité federal, al considerar que se trata de "un asunto interno en el que no queremos inmiscuirnos".

No obstante, ha valorado que se trata de "un día decisivo para el futuro a corto plazo del país", ya que durante el Comité el PSOE debatirá si facilitar o no en los próximos días la formación de un nuevo Gobierno del PP, mediante la abstención de los socialistas a Mariano Rajoy para evitar así unas terceras elecciones.

A este respecto, ha añadido que "ojalá pronto podamos tener un gobierno estable, que es lo que piden la mayoría de los andaluces y los españoles".

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa, concedida en la provincia de Málaga este domingo, donde, además, ha lanzado un manifiesto para que la Junta de Andalucía tome mayores responsabilidades en el tema de la defensa y limpieza de los cauces y ríos, sobre todo coincidiendo con la época de lluvias otoñales.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por