Cinco detenidos por robos en diferentes barrios de Córdoba esta semana

Actualizado 23/04/2017 10:08:11 CET

CÓRDOBA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas durante estos últimos días por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio en tres intervenciones diferentes, dos de ellas a altas horas de la madrugada, en diferentes barrios de la capital cordobesa.

Según ha detallado este domingo la Policía en una nota, la primera de las intervenciones tuvo lugar cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia recibieron un comunicado el pasado miércoles a altas horas de la noche, en el que se indicaba cómo, al parecer, unos jóvenes habían sustraído diversos objetos de un domicilio del barrio a los que habrían accedido a través de los balcones de las viviendas.

Gracias al rápido requerimiento ciudadano, los agentes lograron interceptar a dos jóvenes con las características aportadas en el comunicado, por lo que fueron detenidos por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

La segunda de las intervenciones tuvo lugar el pasado jueves a mediodía, cuando, al parecer, en el barrio de la Fuentasanta un hombre habría intentado sustraer una bicicleta a una mujer. En vista del aviso ciudadano, varios agentes se desplazaron hasta el lugar, donde lograron interceptar a este hombre, que fue detenido por la presunta comisión de un delito patrimonial, recuperando la referida bicicleta.

Finalmente, la última de las intervenciones sucedió a altas horas de la madrugada del viernes, cuando, tras un aviso a la sala operativa el 091, varios agentes interceptaron a dos hombres presuntamente involucrados en el intento de robo de una motocicleta, por lo que fueron detenidos por la presunta comisión de un delito patrimonial.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por