Noticias de la Policía hoy: sucesos, detenciones, asesinatos

Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre la policía y actuaciones policiales en España: sucesos, detenciones, asesinatos, robos y resto de crímenes.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre la policía suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Cantabria

Dos detenidos y 26 identificados en el dispositivo policial realizado en La Inmobiliaria

El importante dispositivo policial llevado a cabo ayer por la tarde en el barrio La Inmobiliaria de Torrelavega, ante el incremento en la zona de robos con fuerza en establecimientos y tráfico de drogas, se saldó con dos detenidos y 26 identificados, según ha informado hoy la Policía Nacional.
Andalucía

El incendio en el edificio de Granada donde murió una anciana y hubo 32 heridos fue provocado

El incendio declarado el pasado 25 de noviembre en el edificio de la calle San Juan de Letrán de Granada, que se saldó con una anciana fallecida y 32 heridos, fue "provocado", según se desprende del informe que la Policía Científica ha remitido al Juzgado que investiga el asunto.
Sociedad

Detenidos dos hermanos acusados de regentar en Almería una 'guardería' de marihuana

La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos hermanos de 31 y 39 años acusados de regentar una 'guardería' de marihuana en la barriada almeriense de Los Almendros en Almería en la que se han intervenido 40 kilos en cogollos y 197 plantas en pleno desarrollo, así como armas y munición.
País Vasco

Josu Puelles destaca "la falta de moral" de ETA, que "exige" que las víctimas "les pidan también perdón a ellos"

Josu Puelles, agente de la Ertzaintza y hermano del inspector de la Policía Nacional Eduardo Puelles, asesinado por ETA, ha destacado este viernes "la falta de moral" de ETA, que "exige" que las víctimas "les pidan también perdón a ellos". En declaraciones a Europa Press, Puelles ha lamentado "la falta de cívica y de moral" de la banda.
Ceuta y Melilla

A prisión cuatro marroquíes por robar a un tunecino en Melilla tras agredirle con barras de hierro

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a seis individuos como presuntos autores de un robo con violencia del que fue víctima un joven tunecino de 22 años de edad, al que golpearon y sustrajeron sus pertenencias con sendas barras de hierro de un metro de longitud, siendo enviados a prisión a cuatro de ellos.