La Diputación entrega inventarios de edificaciones y documentación técnica a ocho municipios de Granada

Entrega de documentación técnica de la Diputación a los municipios
JULIO GROSSO
Actualizado 16/05/2017 18:32:15 CET

GRANADA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Granada ha hecho entrega este martes a ocho municipios de la provincia de diferentes documentos técnicos elaborados por los servicios de la institución, entre ellos avances de planes generales de ordenación urbanística, inventarios de edificaciones en suelo no urbanizable y planes de emergencia.

En el acto, el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha explicado que se trata de una documentación demandada por los municipios.

Así, se han entregado los documentos de avance del Plan General de Ordenación Urbana a los municipios de Murtas, Villanueva de las Torres, Juviles y Lobras.

Además, se ha hecho entrega del inventario de edificaciones en suelo no urbanizable a los municipios de Bérchules, donde se han inventariado 459 fichas en las que se describe cada una de las edificaciones, Chauchina, con 422 fichas, y Huéneja, con 562.

También se ha entregado el plan de emergencia al municipio de Dehesas Viejas. Dicho documento contiene la información sobre las características territoriales del municipio, estimación de riesgo, vulnerabilidad y peligrosidad y posibles riesgos naturales.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por