Intervenidas 112 plantas de marihuana en un trastero de Molino Nuevo, en Granada capital

Publicado 13/02/2018 19:21:33CET

GRANADA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Granada ha intervenido 112 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en un trastero de la calle Molino Nuevo, en el distrito norte de la capital granadina, que tenía enganchada la luz ilegalmente.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 10,08 horas de este pasado lunes, una unidad de los Grupos de Apoyo a las Patrullas de Barrio fue comisionada por la central operativa del 092, pues un hombre estaba sacando "bolsas grandes de basura" de un inmueble, de forma sospechosa.

Conforme a lo que pudieron comprobar los agentes desplazados a la zona, se trataba de "un individuo de unos 30 años de edad, complexión delgada" y chándal negro, que se introdujo en un portal "rápidamente al percatarse de la presencia policial".

Tras una "una batida por las plantas del edificio y en el patio" no encontraron a nadie, pero los policías si encontraron "una puerta entreabierta" en este último espacio, de donde salía "un fuerte olor a marihuana".

Los agentes accedieron entonces al trastero, observando en su interior numerosas plantas de marihuana, un aparato de aire acondicionado en funcionamiento, ocho focos, otros tantos transformadores, un extractor de aire y cinco magneto-térmicos, siendo "todo este material intervenido y puesto el mismo a disposición judicial"

También se ha dado traslado de la información al Cuerpo Nacional de Policía, y la empresa suministradora Endesa, al objeto de "cortar el suministro de electricidad al trastero", y, en último término, poder identificar al titular de dicho cultivo de marihuana.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por