Al menos tres afectados por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Jaén

Actualizado 03/06/2017 22:57:45 CET

JAÉN, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han resultado este sábado afectadas por inhalación de humo en el marco de un incendio registrado en una casa situada en el Camino del Realejo del barrio de Puente Tablas, en Jaén capital, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un particular ha avisado a Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 18,10 horas, por la presencia de llamas y humo en una vivienda, según han informado en un comunicado desde el Teléfono Único de Emergencias, que ha activado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios y de los Bomberos han indicado al 112 que al menos tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo. Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han precisado, igualmente, que el fuego, ya sofocado, se ha originado en una habitación del inmueble.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por