PP-A: Susana Díaz es cada día "menos presidenta" y no se preocupa por los "alarmantes" datos de pobreza

Carmen Crespo, hoy junto a Marifrán Carazo
EUROPA PRESS
Actualizado 26/04/2017 13:35:10 CET

SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha reprochado a Susana Díaz que cada vez sea "menos presidenta" de la Junta y que no se preocupe por los problemas de los andaluces, destacando los "alarmantes" datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística que apuntan que el 35,4 por ciento de los andaluces se encuentran en riego de pobreza, 13 puntos por encima de la media.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la dirigente 'popular', donde ha anunciado que su grupo preguntará en el Parlamento al Consejo de Gobierno qué medidas va a llevar a cabo a tenor de estos datos, una realidad que, según ha explicado, también puso de manifiesto el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, en uno de sus últimos informes.

Crespo, que ha asegurado que Díaz debería estar preocupada por este asunto como lo están "todos los grupos de esta Cámara", ha lamentado que la presidenta está cada vez "menos presente" en el Consejo de Gobierno. "Antes intentaba aparentar con una foto de 8 a 3, pero ya ni eso", ha señalado Crespo, quien ha destacado que son "muchos y graves" los problemas que vive esta comunidad.

Tras defender que la Presidencia de la Junta ha sido un "trampolín" en la carrera de Susana Díaz hacia Ferraz, la portavoz del PP-A en la Cámara ha dicho que la jefa del Ejecutivo andaluz cada vez está "más ausente" en Andalucía e inmersa en su "gira" para lograr la Secretaría General del PSOE.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por