Lebrija aprueba una oferta de empleo 2018 para 15 puestos y las bases para cubrir tres plazas de policías

Publicado 14/05/2018 13:47:59CET

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Lebrija ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, la oferta de empleo 2018, que incluye una quincena de puestos para cubrir por promoción interna.

Según la información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), recogida por Europa Press, entre los puestos de personal funcionario se encuentran cinco cabos y un inspector, un administrativo, un oficial de mantenimiento y otros dos para Parques y Jardines y un técnico de gestión.

Asimismo, en cuanto al relativo al personal laboral, mediante promoción interna, se mencionan tres plazas de oficial de mantenimiento y otra más de oficial de mantenimiento en el área de Parques y Jardines.

Tras la publicación de esta oferta en el BOP, el departamento de personal municipal se encargará de preparar las bases y la tramitación correspondientes a los puestos ofertados.

En la misma línea, se han aprobado las bases y la convocatoria para la provisión, en comisión de servicios, de tres puestos vacantes de Policía Local reservados a funcionarios de carrera de este área.

Entre los requisitos requeridos a los aspirantes, se encuentran el pertenecer a cualquier cuerpo de Policía Local, con la categoría de policía; encontrarse en servicio activo; contar con la aceptación o conformidad del alcalde del Ayuntamiento de procedencia; carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o faltas disciplinarias graves y poseer la capacidad funcional para ejercer las tareas operativas de Policía Local.