Los protagonistas de la serie de Disney Channel 'Soy Luna' cierran gira en España con dos conciertos en Sevilla

Publicado 17/01/2018 17:50:32CET

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los protagonistas de la serie adolescente de Disney Channel 'Soy Luna' ofrecerán este miércoles y este jueves sendos conciertos en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla con los que ponen fin a una gira con la que han atraído a "más de 65.000 personas" en España.

El concierto de este miércoles por la noche tiene ya las entradas agotadas, según se detalla en un comunicado que aclara que al día siguiente, este jueves, el concierto en Sevilla comenzará a las 20,00 horas y será el último que los componentes de 'Soy Luna Live' ofrecerán en España.

De esta manera, la gira 'Soy Luna Live', organizada por Soldout en España, ha colgado el cartel de no hay entradas en sitios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Wizink Center de Madrid o el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga desde que comenzara el pasado 5 de enero.

Producida por Disney EMEA y DG Entertainment, continuará hasta el próximo mes de abril por países como Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica. Hasta el momento se han vendido cerca de 250.000 entradas en Europa.

En 'Soy Luna Live' los protagonistas de la citada serie, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli --Luna y Matteo, respectivamente-- interpretan algunos de los temas más conocidos de la primera y la segunda temporada, en un show que cuenta además con un cuerpo de baile y una puesta en escena "espectacular", música en directo, coreografías acrobáticas y un cuidado vestuario.

Les acompañan otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín).

Las entradas pueden adquirirse desde 30 euros y comprarse a través de 'ticketmaster.es'.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por