Recuperado en la calle Feria un perro guía extraviado de su dueño

Actualizado 04/05/2017 13:08:52 CET

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Sevilla que sufre discapacidad visual y que había perdido su perro guía ha recuperado al animal, después de ser el mismo localizado en el entorno de la céntrica calle Feria.

Según informa el Ayuntamiento hispalense, poco antes de las 22,30 horas de la noche de este pasado miércoles, una llamada al 092 alertaba de un perro guía que estaba perdido por la zona centro de Sevilla, concretamente en la calle Feria. De inmediato, una patrulla de Policía Local se dirigió al lugar, así como efectivos del Zoosanitario Municipal.

A través de la chapa identificativa del can, que forma parte de los perros guía de Fundación Once, fueron localizados los datos del propietario. El propio dueño del perro, una persona con discapacidad visual que estaba con su mujer buscando al perro, se comunicó con las autoridades para exponer la desaparición del animal, siéndole trasladado que el mismo estaba en el Zoosanitario y se encontraba bien. El animal le fue entregado en el edificio de la Jefatura de Policía Local, sede de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por