Detenido un hombre en estado ebrio que exigía ser atendido en urgencias "inmediatamente"

Actualizado: lunes, 26 enero 2015 14:54

GIJÓN, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, de 49 años, acusado de insultar y amenazar al personal sanitario e impedir el normal funcionamiento de un centro hospitalario, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El arresto tuvo lugar sobre las 19.00 horas del pasado domingo, aunque esa misma mañana el hombre ya había sido atendido por personal facultativo. Supuestamente, a la tarde regresó "en evidente estado de embriaguez" para exigir al personal de urgencias de forma "muy violenta" que se le atendiera de nuevo inmediatamente. A la llegada de los agentes, el hombre siguió mostrando un comportamiento agresivo y se enfrentó a la Policía, por lo que fue detenido.

La Policía también ha detenido a dos menores de edad por intento de robo en una cafetería por el método del 'alunizaje'. Los jóvenes habían huido del lugar al ser sorprendidos por un vecino que estaba paseando a su perro, aunque fueron finalmente localizados por los agentes en el Camino de los Caleros. Durante el cacheo, se les ocupó dos destornilladores, unos alicates y un cutter. Asimismo, se informó a sus padres y se dio traslado del atestado policial a la Fiscalía de Menores.

Por otro lado, fue arrestado, sobre las 4.15 horas del pasado sábado en un local del barrio de la Calzada un hombre de 39 años que había protagonizado un altercado con otro cliente. El arrestado tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un Juzgado de Avilés.

Los agentes, asimismo, tuvieron que auxiliar, sobre las 6.00 horas del pasado sábado, a una pareja que quedó atrapada en el ascensor de un inmueble de la calle Marqués de San Esteban, donde habían entrado "para buscar un poco de intimidad".

Leer más acerca de: