Hazte Oír considera que el escrito de Fiscalía "pone el dedo en la llaga" a Ripa al considerar la causa "inseparable"

Autobús de Hazte Oír
EUROPA PRESS
Publicado 06/02/2018 12:40:42CET

OVIEDO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La organización Hazte Oír ha celebrado este martes que la Fiscalía del Principado de Asturias haya entendido que "existe una conexión material inescindible" de la conducta del secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, y el resto de investigados con motivo de la agresión al autobús de la organización el pasado mes de mayo en Pola de Lena. Desde Hazte Oír han afirmado que "el escrito del Ministerio Fiscal pone el dedo en la llaga al asegurar que la actuación de Ripa y el resto de los investigados es inseparable".

En declaraciones a Europa Press, han señalado que "si el dirigente 'podemita' cree que se va librar de la Justicia, está muy equivocado. La violencia, la amenaza y la incitación al odio no puede quedar sin castigo", han aseverado.

Así, han subrayado que "HazteOir.org tiene todo el derecho a informar a la sociedad, de forma pacífica y con los medios a su alcance, de la manipulación que sufren los niños con las Leyes LGTBI".

"Hemos sacado un autobús a las calles de toda España y ahora organizamos el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, que tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de febrero para denunciar la perversidad de una ideología que quiere corromper a los menores e imponer sus dogmas a toda la sociedad. Y Ripa, como dirigente de Podemos, es cómplice de esta estrategia", han señalado.