Los 'Premios TAKE' de doblaje se entregan en Oviedo

Premios Take Oviedo
PREMIOS TAKE
Publicado 03/02/2018 12:44:38CET

OVIEDO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El teatro Filarmónica de Oviedo acogerá el próximo 24 de febrero, a las 19.30 horas, la celebración de la gala de los 'Premios TAKE' de doblaje de España. Será la segunda edición de unos galardones que premian a la profesión del doblaje a nivel nacional siendo estos los únicos premios dedicados al doblaje en España.

Según informa la organización en nota de prensa, en la gala se entregarán los premios a los diferentes galardonados en cada categoría y actuarán los cantantes Miguel Antelo y Laura Pastor, La banda de música Unión Musical del Principado y La Banda de Gaitas de Oviedo.

En este evento se dan cita las voces de Vin Diesel, Robert Downey Jr., Robert de Niro, Natalie Portman, Scarlett Johanson, Homer Simpson, Drew Barrimore, Keanu Revees, Carrie Fisher y un largo etcétera hasta completar un elenco de más de 30 artistas.

La entrada a la gala es completamente gratuita hasta completar el aforo y será retransmitida por televisión a través del canal EsAsturias TV.

Al evento acudirán responsables de FOX España, Sony Pictures o A3MEDIA y estudios de doblaje a nivel nacional como Tecnison, Takemaster o Soundstudio. Además, en la gala estarán presentes múltiples escuelas de doblaje de todo el país. También se han habilitado autobuses que saldrán desde Madrid con profesionales y aficionados del doblaje para disfrutar de la gala.

El acto está organizado por Asociación Cultural OCEN y por Entreventos S.Coop.Astur. y colaboran en el mismo el Ayuntamiento de Oviedo a través del área de Cultura, la escuela de doblaje de Asturias, La Fundación AISGE, el Conseyu de la Mocedá de Asturias, la escuela de doblaje Soundub de Madrid, ADOMA, Tartiere Auto, la productora asturiana Wadjet Media y la empresa se seguridad privada Guarderio Asturias; además de otros colaboradores externos.