16 empresas asisten a la sesión informativa sobre oportunidades de negocio en China

Sesión China
SODERCAN
Actualizado 10/08/2016 12:54:10 CET

SANTANDER, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dieciséis empresas de Cantabria han asistido a la sesión informativa sobre oportunidades de negocio para las pymes cántabras en China organizada por la sociedad pública Sodercan.

La sesión se celebró el pasado 9 de agosto, aprovechando la presencia en Cantabria de Javier Bahut, representante de la consultora china Goldmillenium, especializada en el mercado chino con sede en Shanghái.

Según ha informado Sodercan en nota de prensa, la sesión tuvo "un marcado carácter práctico", y en ella se analizaron los sectores de interés en el mercado chino y aspectos operativos y de negociación en China, junto a las perspectivas de crecimiento y los riesgos de estancamiento de la economía china en la actualidad.

Las 16 empresas que acudieron tuvieron la oportunidad de exponer los principales problemas e inquietudes que les han surgido en la operativa de exportación con este país.

Como continuación a esta sesión, se establecieron contactos a nivel individual entre las empresas asistentes y el consultor con el fin de facilitarles la información, orientación y soporte necesarios para ayudarles en la toma de decisión sobre su posible proceso de internacionalización a dicho país.

ofrecido por
gobierno Cantabria