La 59 Marcha Solidaria del 0,77% recoge más de 4 toneladas de alimentos

Marcha solidaria en Noja
AYTO NOJA
Actualizado 09/12/2012 18:04:25 CET

SANTANDER, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 59 Marcha Solidaria del 0,77% contra el hambre y por la justicia social recogió ayer, tras su paso por cuatro municipios cántabros, más de cuatro toneladas de alimentos.

La marcha contó con un recorrido de 16 kilómetros, con paradas en los ayuntamientos de Meruelo, Noja, Arnuero y Bareyo, y en ella participaron más de 200 personas, entre menores, jóvenes y mayores, de tres a 85 años, llegados de Reinosa, Cabezón de la Sal, Torrelavega, Camargo, Santander, Renedo, Colindres o Santoña.

Según indica la organización, el Ayuntamientos de Noja entregó 752 kilos de comida, los voluntarios del Ejercito del Amor con Mario San Miguel tras el festival solidario aportaron 800 kilos, y las personas voluntarias de Iniciativa Solidaria 0,77% gracias a la "ayuda, entrega y participación de todos", 2.524 kilos de alimentos.

Estos serán trasladados en los próximos días a la Cocina Económica, Banco de alimentos, parroquias de Ajo, Bareyo y albergue de Güemes, para entregar a las personas necesitadas en Cantabria.