El acusado de violar a su esposa lo niega y ella dice que le "han destruido la vida"

Juicio contra dos acusados de violar a la esposa de uno de ellos
EUROPA PRESS
Publicado 22/02/2018 13:58:33CET

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El acusado de violar a su esposa con ayuda de dos hombres más se ha declarado en el juicio celebrado contra él este jueves "no culpable", al igual que ha hecho uno de los supuestos cooperadores (el otro no fue identificado), y que se ha acogido a su derecho a no declarar.

La víctima ha asegurado sin embargo que su exmarido --que tenía orden de alejamiento sobre ella y prohibición de comunicarse, pese a lo cual le enviaba mensajes amenazadores-- la metió, con ayuda de otros dos, "a la fuerza" en un coche con el que la llevaron a un lugar donde, tras haberle retirado la ropa y obligado a beber una sustancia "amarga" que le dejó la boca "dormida", el principal procesado "abusó" de ella, penetrándola por la vagina.

"Desde que me han hecho esto, yo no soy la misma persona. Me han destruido la vida. Lo estoy pasando muy mal. Estoy sufriendo mucho", ha relatado la mujer ante la sala de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, en la sesión en la que también han prestado declaración testigos y peritos, y que ha quedado vista para sentencia.

(Habrá ampliación)