Continúa interrumpido el servicio de FEVE Oviedo-Santander, aunque podría restablecerse este fin de semana

Actualizado: jueves, 17 junio 2010 12:32

SANTANDER, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El servicio regional de FEVE que conecta las ciudades de Oviedo y Santander continúa hoy interrumpido debido a las fuertes lluvias de ayer, cuando cayó un argayo sobre las vías del tren a la altura de Roiz (Valdáliga).

Los técnicos y equipos especializados de la compañía ferroviaria siguen trabajando para la apertura de todas las líneas afectadas por el temporal. De hecho, FEVE cree que el fin de semana todos los servicios funcionarán "con absoluta normalidad".

Frente a esta situación, las líneas de cercanías de la compañía ferroviaria en Cantabria funcionan con absoluta normalidad, al igual que ocurre en estos servicios en Galicia, Vizcaya y León, según ha asegurado FEVE.

En un comunicado de prensa explicó que, a primera hora de la mañana de hoy, jueves, se han restablecido los trenes de cercanías de las líneas asturianas Gijón-Cudillero, Gijón-Laviana, y Oviedo-Nava-Infiesto y de la gallega Ferrol-Ortigueira.

Sin embargo, el servicio se mantiene interrumpido por las consecuencias del temporal en las cercanías de Oviedo-Pravia y Caudal-Aller, así como los servicios regionales de Oviedo-Ferrol y Oviedo-Santander.

Paralelamente, la compañía mantiene el refuerzo en sus servicios de Atención al Cliente que funcionan permanentemente en los teléfonos 985.982.381 y 985.982.380, en el caso de Asturias.

Leer más acerca de: