Cs lamenta la "tardanza" del PP en reconocer el "error mayúsculo" del MetroTUS y vaticina "consecuencias"

Publicado 20/08/2018 15:22:47CET

SANTANDER, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha lamentado la "falta de reacción" y la "tardanza" de la alcaldesa de Santander, la 'popular' Gema Igual, a la hora de "reconocer" que el Ayuntamiento "se había equivocado" al poner en marcha el MetroTUS.

"Fue un error mayúsculo que va a traer consecuencias", ha vaticinado el portavoz naranja en la capital, que lamentado el "derroche" de 7 millones de euros, ha dicho, y la "actitud" del Ayuntamiento hacia los vecinos, a los que "ha desoído sus reclamaciones y quejas acerca de esta pésima iniciativa durante meses".

Gutiérrez ha exigido tanto al equipo de Gobierno 'popular' como a la alcaldesa que "den explicaciones" en relación al dinero de los contribuyentes "que han tirado a la basura".

"El PP en esta ciudad gestiona los recursos de forma arbitraria y partidista", ha dicho el coordinador de Cs Santander, que ha llamado la atención sobre lo "alejados" que están los conservadores de la ciudadanía, realizando "proyectos cortoplacistas con miras a las elecciones" en lugar de "trabajar por el futuro de Santander".