Obras Públicas mejorará la carretera de Limpias a Laredo

Mazón con la alcaldesa de Limpias
GOBIERNO
Publicado 14/05/2018 15:44:42CET

El consejero se ha reunido con la alcaldesa de Limpias para analizar las principales necesidades del municipio

SANTANDER, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha confirmado a la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias, que su departamento colaborará con el Ayuntamiento en la construcción de una plaza en el centro de Seña y mejorará la carretera que discurre desde esta localidad hasta Laredo.

Según ha explicado Mazón, el vial, incluido en el Plan de Carreteras autonómico, requiere alguna actuación "urgente y puntual" que se llevará a cabo próximamente.

Por otro lado, Mazón ha informado de la situación en la que se encuentra el proyecto que el Ayuntamiento ha presentado a la orden de ayudas de la Consejería para la realización de obras de titularidad municipal.

Concretamente, un edificio multiusos que estará situado junto al río Asón, en el pueblo de Limpias, y que, según ha adelantado, está ya pendiente de licitación, cumpliendo así con los plazos estipulados para acogerse a la subvención, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

En este sentido, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción ante esta próxima obra, a la que ha calificado como "emblemática y muy bonita", que permitirá a los vecinos disfrutar de una mayor oferta cultural y de ocio en el municipio y que, sin la ayuda del Gobierno de Cantabria, no podría realizarse.

Mazón ha mantenido una reunión con la alcaldesa para analizar las principales necesidades del Ayuntamiento, encuentro en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, José Ramón Abascal.