Podemos Cantabria elegirá nueva dirección y líder a principios de abril

Publicado 23/02/2018 21:36:45CET

SANTANDER, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Podemos Cantabria elegirá a su nuevo Consejo Ciudadano Autonómico y a su nuevo secretario general el próximo mes de abril, probablemente el día 11, según ha informado esta noche el partido en una nota.

Los círculos de la región, a propuesta de la actual dirección, han tomado esta decisión en una votación realizada a lo largo de esta semana, fijando la fecha de las primarias para culminar este proceso probablemente el día 11 de abril, en el que se conocerá la composición de la nueva dirección de Podemos en Cantabria.

Las fechas concretas de este proceso, así como el reglamento y otros detalles de las primarias, los dará a conocer la próxima semana el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Cantabria.

Se cumple así el compromiso que ha mantenido el actual consejo de realizar unas primarias en primavera y finaliza así una situación de interinidad que ha durado desde junio, tras la marcha de su secretario general, Julio Revuelta, elegido después de que la dirección retirara su confianza al primer líder autonómico, José Ramón Blanco.

Desde entonces, cuando también se dieron de baja varios miembros de la cúpula regional, el Consejo Ciudadano -destaca Podemos- ha trabajado para visibilizar la labor que emanó de la Asamblea Ciudadana 'Arronti Cantabria' celebrada ese mismo mes de junio.