El Seve Ballesteros bate su "récord" de rutas con un nuevo vuelo de Ryanair a Lanzarote

Inauguración vuelo Budapest
RYANAIR
Actualizado 05/04/2018 19:56:45 CET

Con esta ruta, que se operará entre junio y septiembre, el aeropuerto cántabro contará con 24 conexiones operadas por seis compañías

SANTANDER, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto Seve Ballesteros contará, a partir de junio, con un nuevo vuelo a Lanzarote, que operará Ryanair hasta septiembre. De esta forma, el aeródromo cántabro contará este verano con un total de 24 conexiones y seis compañías operando, batiendo así un "nuevo récord histórico" de rutas.

"Con este servicio buscamos ofrecer una mayor oferta de conexiones durante el verano y seguir apostando por la dinamización del aeropuerto", ha señalado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, en un comunicado de prensa.

El consejero ha afirmado que esta nueva incorporación a la programación del Seve Ballesteros también supone "más actividad económica y movimiento de pasajeros" para el aeródromo cántabro.

La compañía irlandesa ha cargado el nuevo vuelo este jueves en su página web y ya ha puesto a la venta los billetes para el mismo. Ryanair operará un vuelo semanal, los domingos, con la isla canaria.

Francisco Martín ha destacado las "buenas relaciones" entre el Gobierno de Cantabria y Ryanair y ha señalado las "facilidades de trabajo y colaboración" para mejorar la oferta del aeródromo cántabro que la Consejería está encontrando con los responsables de la aerolínea. El titular de Turismo no ha descartado anunciar otras novedades en breve.

Esta nueva conexión, se suma a los 14 destinos operados por Ryanair desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, con lo que este verano la compañía de bajo coste ofrece ya un total de 15.

Doce de ellos se operan durante todo el año (Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife, Marrakech, Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Berlín, Budapest y Roma) mientras que Milán y Düsseldorf se operan desde marzo a octubre. Además, Marrakech y Budapest son las únicas conexiones de todo el norte de España con ambas ciudades.

Contador