Actualizado: viernes, 9 febrero 2018 10:33

   BURGOS, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un joven de 24 años por una agresión sexual después de que fuera identificado por las muestras biológicas recogidas tras el ataque, analizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, dado que tenía antecedentes por hechos similares.

   En concreto, se ha arrestado a C.I, vecino de la capital burgalesa, por unos hechos cometidos a finales del mes de diciembre de 2016, cuando una mujer denunció una agresión sexual por parte de un varón desconocido, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   A finales del mes de diciembre del año 2016, una mujer, vecina de burgos, denunció en la Comisaría de Burgos una agresión sexual por parte de un varón desconocido.

   El agresor sorprendió a la víctima cuando se dirigía de madrugada a su domicilio en la zona sur de la ciudad. La agresión se inició, en un primer momento, con el acoso del varón hacia la mujer, a la que siguió por la vía pública durante el trayecto al domicilio, insistiéndola en que le besara.

   Ante la lógica negativa de la mujer, el agresor se colocó delante de ella y, tras agarrarle la cara, sacó la lengua y se la pasó por el rostro, tirándola al suelo para arrastrarla a continuación a un descampado cercano, han señalado las mismas fuentes.

   Allí, a pesar de la fuerte resistencia de la mujer, el agresor comenzó a desgarrarla la ropa y a manosearla en sus partes íntimas y, pese a que el varón intentó evitar que la víctima gritase tapándole la boca, la mujer pudo pedir auxilio.

Más noticias

Leer más acerca de: