Detenido dos veces en una misma semana por tráfico de drogas en Valladolid

Elementos incautados al detenido en Valladolid
POLICÍA NACIONAL
Actualizado: viernes, 21 octubre 2016 14:04

Fue arrestado el pasado sábado y había quedado en libertad con cargos

VALLADOLID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 35 años ha sido detenido en dos ocasiones en los últimos días por tráfico de drogas, en primer lugar con distintas sustancias estupefacientes ocultas en el forro de la cazadora y, en último término, con dos bloques de unos 100 gramos cada uno de hachís.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, en la tarde de este jueves agentes del Cuerpo detuvieron en la zona de la estación de autobuses a un varón de 35 años, identificado como I.R.N. y de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Se da la circunstancia de que el hombre ya había sido detenido el pasado día 15, en este caso en la plaza de San Miguel, cuando al ser identificado y cacheado se le encontraron 28 dosis de distintas sustancias estupefacientes en un abertura en el forro de la cazadora.

Tras ser detenido y pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos, antes de volver a ser detenido este jueves, cuando funcionaros policiales especializados en la detección y control del tráfico de sustancia estupefaciente observaron, alrededor de las 19.30 horas en las inmediaciones de la estación de autobuses de Valladolid a este individuo, al que ya conocían por la detención del pasado sábado.

El arrestado, al ver a los agentes trató de huir en un vehículo pero no lo consiguió, pues fue interceptado por los policías, quienes al proceder a su cacheo localizaron en la mochila dos bloques de unos 100 gramos cada uno de una sustancia, al parecer hachís por lo que se procedió a su inmediata detención.

Asimismo, se le han intervenido 790 euros en efectivo, un disco duro externo y un teléfono móvil. I.R.N. acumula tres antecedentes policiales, incluido el del día 15, y esta misma mañana ha pasado a disposición judicial.

La detención la han realizado funcionarios policiales pertenecientes al Grupo III de la de la Brigada Provincial de Policía Judicial con la colaboración de la Unidad de Motos, ambos pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Leer más acerca de: