La stratup Cocooking anima a compartir táper para mejorar las relaciones laborales

Albert Argilés y Albert Prat, de Cocooking
EUROPA PRESS
Publicado 10/03/2018 11:47:05CET

   BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La startup catalana de cocina colaborativa Cocooking anima a compartir táper en el trabajo y en la universidad para mejorar las relaciones con los compañeros, lo que, además, permite ahorrar dinero y comer mejor y de forma más variada.

   En una entrevista de Europa Press en el marco del 4YFN, el director ejecutivo y fundador de CoCooking, Albert Argilés, explica que la plataforma ofrece una nueva forma de compartir táper: "Un día cocino para ti y otros día cocinas para mi".

   Argilés detalla que para comenzar a usar la aplicación sólo hace falta crear una cuenta, después la plataforma invitará a proponer un plato para cocinar a los compañeros y determinar el día y el número de raciones que preparar.

   Asimismo, la misma plataforma dispone de un calendario que permite a la red de contactos apuntarse a probar los platos que se cocinan, así como promover retos culinarios para fomentar la gastronomía colaborativa.

   "Cada persona que se apunte a comer el plato que propones te dará un punto, que más adelante sirve para entregarlo a otros compañeros que cocinen para ti. Si preparas una receta para otras tres personas, recibes tres puntos, que equivaldrán a tres platos", ha dicho Argilés.

Barcelona Economies



A LA XARXA