Restaurama alcanza la plena ocupación a dos meses de su celebración

Restaurama
FIRA DE BARCELONA
Publicado 22/02/2018 15:12:38CET

BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Restaurama 2018 ha alcanzado la plena ocupación de superficie contratada a falta de dos meses para su celebración, con lo que ya hay lista de espera para exponer en el salón, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

En concreto, la totalidad de los 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva de Restaurama ha sido contratada por cerca de 300 firmas que ofrecen productos y servicios destinados al canal Horeca, ha informado Fira en un comunicado este jueves.

Según la organización, uno de los factores que ha incentivado la plena contratación de Restaurama es la celebración conjunta con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que conformará una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

Entre las compañías que ya han confirmado su participación en Restaurama figuran Aguas Fontvella y Lanjarón, Bridor, Cacaolat, Campofrío, Coca-Cola, Damm, Dr. Oekter, Farggi, Gedesco-Maheso, Heinz, Illy Caffè, Ingapan-Europastry, Mammafiore, Makro y Unilever, entre otras.

También habrá una presencia destacada de empresas internacionales procedentes de Italia, Francia, Portugal y Alemania, y pymes procedentes de Madrid y La Rioja han elegido participar en Restaurama de forma agrupada bajo el paraguas institucional de sus comunidades.