Fira de Barcelona | Noticias

RSS

Turismo de Barcelona ofrecerá servicios de restauración e información durante el MWC

Turismo de Barcelona ofrecerá servicios a los asistentes que participen en la edición de este año del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. En un comunicado este viernes, el consorcio ha señalado que es el proveedor oficial de servicios de restauración en el evento y, además, se encargará de dar información personalizada a los congresistas en 50 hoteles de la capital catalana.
Catalunya

Hoffman (GSMA): "L'Hospitalet está abierta a los negocios"

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha reivindicado que "L'Hospitalet está abierta a los negocios" y que no solo lo está el Mobile World Congress (MWC), tras agradecer ante la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, la colaboración conjunta desde 2014, año en que la feria de móviles se empezó a celebrar en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona.
Catalunya

Las empresas de Mercabarna que sirven a restauración prevén vender hasta un 35% más por el MWC

Las empresas de Mercabarna que sirven a restauración prevén vender entre un 10% y un 35% más, dependiendo del tipo de producto, durante el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará entre el próximo lunes y el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Fira de Barcelona

Restaurama alcanza la plena ocupación a dos meses de su celebración

Restaurama 2018 ha alcanzado la plena ocupación de superficie contratada a falta de dos meses para su celebración, con lo que ya hay lista de espera para exponer en el salón, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Catalunya

Renfe refuerza la R2 Nord al Aeropuerto de Barcelona con 36.000 plazas adicionales para el MWC

Renfe reforzará la línea R2 Nord al Aeropuerto de Barcelona entre el 25 de febrero y el 7 de marzo con 36.000 plazas adicionales, lo que se traduce en un incremento de 4.000 plazas diarias, para dar respuesta al repunte de demanda que se generará con la celebración del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará la próxima semana en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Fira de Barcelona

In(3D)ustry 2018 se abre a nuevos sectores industriales

La tercera edición de In(3D)ustry From Needs to Solutions, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ampliará este año los sectores presentes en el salón incluyendo cinco áreas temáticas: manufactura avanzada, moldes y matrices, nuevos materiales, plásticos e impresión 3D.
Catalunya

El 18% de las empresas catalanas presentes en el MWC trabajan en el sector salud

El 18% de las empresas catalanas que participarán en el estand de esta edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona, trabajan en el sector de la salud, según ha informado Biocat este jueves en un comunicado.
Corporativo

El salón B-Travel apuesta por el turismo industrial

El salón de turismo de experiencias B-Travel, que se celebrará del 20 al 22 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, contará por segundo año consecutivo con el espacio B-Industrial, un área temática dedicada a los destinos turísticos vinculados a la actividad industrial Según ha informado Fira de Barcelona este miércoles en un comunicado, B-Travel es el único salón internacional de turismo que presenta una oferta diferenciada de esta tendencia en alza, que cuenta con más de un centenar de municipios, museos, centros de interpretación y empresas visitables nacionales y extranjeras.
Fira de Barcelona

Fira de Barcelona vuelve a batir récord con ingresos de 187,6 millones en 2017

Fira de Barcelona volvió a batir récords en 2017, un ejercicio que cerró con unos ingresos de 187,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% respecto al presupuesto inicial, un 12% en comparación con el año pasado y un 24,6% en comparación con 2015, año ferialmente comparable.
Fira de Barcelona

Fira de Barcelona vuelve a batir récord con ingresos de 187,6 millones en 2017

Fira de Barcelona volvió a batir récords en 2017, un ejercicio que cerró con unos ingresos de 187,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% respecto al presupuesto inicial, un 12% en comparación con el año pasado y un 24,6% en comparación con 2015, año ferialmente comparable.
Economía Finanzas

El MWC generará 15.000 empleos temporales este 2018, un 13,6% más

El Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo, creará 15.000 puestos de trabajo temporales, entre empleos directos e indirectos, lo que supone un 13,6% más respecto a su anterior edición, ha informado en un comunicado este martes Adecco.