TMB reforzará el servicio de Metro para el Mobile sobre todo de la L9 Sud

Metro Barcelona TMB
EUROPA PRESS
Publicado 20/02/2018 17:40:40CET

BARCELONA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará la oferta del Metro durante el Mobile World Congress (MWC), especialmente de la L9 Sud, que funcionará con doble carrusel en horas punta, lo que permitirá intervalos de tres minutos en el sector más demandado.

Así, los intervalos serán de tres minutos y medio entre las estaciones de Collblanc y Fira del lunes a la mañana del jueves, y entre Fira y Aeroport T1 la tarde del mismo jueves, mientras que será de siete minutos en el resto, ha informado TMB este martes en un comunicado.

Para llegar al MWC, que se celebra del lunes al jueves de la próxima semana en Fira de Barcelona, TMB recomienda usar la L9 Sud para desplazarse hasta el recinto Gran Via, al que también se puede acceder con el bus H12, que se reforzará con más vehículos coincidiendo con las horas de entrada y salida del congreso.

Además, la organización del MWC ha contratado a TMB un servicio especial de autobuses que conectará de 7.00 a 21.00 horas el recinto de Gran Via y el de Montjuïc de Fira de Barcelona, en el que se celebrarán el 4YFN y el Women4Tech.

TMB estará presente en el Mobile a través del stand de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM), y dedicará su espacio a su aplicación 'TMB App', que permite al usuario buscar itinerarios y conexiones con transporte público e informa de tiempos de espera y alteraciones del servicio, entre otros datos.