Especial Mobile World Congress 2018

RSS

El MWC generará 15.000 empleos temporales este 2018, un 13,6% más

El Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo, creará 15.000 puestos de trabajo temporales, entre empleos directos e indirectos, lo que supone un 13,6% más respecto a su anterior edición, ha informado en un comunicado este martes Adecco.
Gadgets

Sony Xperia XZ2 Compact llegará sin puerto jack para auriculares con la parte posterior curvada

Sony mostrará sus nuevos 'smartphones' en Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC), que serán los integrantes de la familia Xperia XZ2. A falta de unos días para la presentación, se ha sabido que el Xperia XZ2 Compact carecerá de puerto jack y tendrá un sensor de huellas dactilares.
Gadgets

El 'smartphone' ASUS ZenFone 5 contará con una pantalla de extremo a extremo y un módulo 'notch' como el iPhone X

El 'smartphone' ASUS ZenFone 5, que la compañía tecnológica ASUS apunta a desvelar en el marco del MWC 2018, prevé presentar un diseño de pantalla de extremo a extremo con un módulo 'notch' que carecerá de sistema de reconocimiento facial basado en láser infrarrojo como el que presentan otros terminales como el iPhone X.
Economía Finanzas

Accenture prevé un MWC centrado en tecnologías "aplicadas y reales", con un mayor enfoque en la empresa

La Inteligencia Artificial (IA), los asistentes digitales, la realidad virtual y aumentada, la ruptura de barreras entre lo físico y lo digital y la transformación de la industria son las cinco tendencias que marcarán la edición 2018 del Mobile World Congress (MWC), que va a apostar por una tecnología "aplicada, real y funcional", con mayor presencia este año en el ámbito empresarial que en el de consumo.
Sector

Mobile World Congress Barcelona 2018: fechas, recintos, entradas y precio

La ciudad de Barcelona ultima la preparación de la feria tecnológica internacional Mobile World Congress (MWC), que celebrará su nueva edición entre los próximos 26 de febrero y 1 de marzo. Un año más, la cita se convertirá en escaparate de algunos de los principales avances de sectores como el móvil, por lo que a lo largo de estos cuatro días podrán conocerse las principales novedades de importantes compañías.
Catalunya

SCC pospone la manifestación del día 25 para no generar "tensión" ante el MWC

SCC ha pospuesto la manifestación convocada el domingo 25 de febrero en Barcelona para "no generar tensión en beneficio de todos los catalanes", teniendo en cuenta que ese día se inaugura el Mobile Wolrd Congress (MWC) en la capital catalana. En un comunicado, la entidad ha explicado que ha recibido "un gran número de peticiones por parte de varios sectores del mundo político, económico y social" para posponer la movilización.
Gadgets

nubia presentará su 'smartphone' Nubia N3 Lite con batería de larga duración de 4.000 mAh en MWC 2018

La empresa de telefonía china nubia presentará su 'smartphone' N3 Lite, un dispositivo con batería de 4.000mAh, en Barcelona durante la celebración de Mobile World Congress (MWC) 2018, junto con un prototipo de smartphone para 'gaming' y los últimos lanzamientos al mercado de la compañía.
Castilla-La Mancha

Una empresa de Talavera de la Reina formará parte del Pabellón de España en el Mobile World Congress de Barcelona

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, abrirá el Pabellón de España a 56 empresas nacionales, una de ellas ubicada en Talavera de la Reina (Toledo), en la nueva edición del Mobile World Congress que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Fira en Barcelona.
Fira de Barcelona

Dieciséis empresas catalanas estarán en el pabellón de Red.es en el MWC

Un total de 16 empresas catalanas estarán presentes en el pabellón que Red.es, entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, tendrá en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Catalunya

Fundación Vodafone presentará tecnologías adaptadas a personas con diversidad funcional en el MWC

La Fundación Vodafone apostará por hacer la tecnología accesible a personas con diversidad funcional en dos de los proyectos que presentará en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.