Actualizado 23/04/2017 17:24

Un cliente que escapó de una pizzería de Melilla sin pagar regresa con un cuchillo para agredir al propietario

MELILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un hombre que intentó agredir con un cuchillo al dueño de una pizzería de la que se había marchado sin pagar.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron poco después de la medianoche en la calle García Cabrelles, en el Rastro. Al parecer, el detenido, un joven melillense de 25 años, estuvo cenando en el local, y cuando llegó la hora de abonar su consumición, se negó.

El portavoz policial ha explicado que el ahora detenido mostró su negativa gritando que no iba a pagar, "en una actitud agresiva y marchándose del establecimiento".

Pero no contento con ello, el joven volvió a la pizzería a los pocos minutos, según ha explicado la Jefatura Superior de Policía. "Regresó al local con un cuchillo en la mano y con una botella de cristal en la otra, con los brazos abiertos, con la clara intención de agredir al dueño y al hermano de éste que se encontraba presente en el establecimiento".

LAS SILLAS COMO ESCUDOS

La citada fuente ha detallado que ambos hermanos tuvieron que defenderse, utilizando las sillas del local a modo de escudo, para evitar las acometidas del agresor, que presuntamente intentó en reiteradas ocasiones apuñalarles.

Un cliente alertó a la Policía Nacional, y cuando llegaron al lugar de los hechos, el propietario del local y su hermano habían logrado quitar el arma al agresor, teniendo retenido al mismo, ha subrayado el portavoz policial. Los agentes procedieron de forma inmediata a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de amenazas.

El arrestado, al cual le constan varias detenciones por la comisión de delitos de carácter violento, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Melilla.

Leer más acerca de: