Actualizado 29/10/2016 17:21

A prisión un hombre y desmantelado en Melilla un punto de venta de cocaína

Material intervenido por la Policía Nacional
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

MELILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desmantelado en Melilla un punto de venta de cocaína tras detener a un individuo de 40 años de edad en el transcurso de un operativo policial contra el tráfico de estupefacientes llevado a cabo en el domicilio del detenido, que se encuentra en el barrio de El Industrial, y para el que el juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior, las investigaciones se iniciaron a partir de labores propias de captación de información llevadas a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de esta Jefatura.

A raíz de estas pesquisas, así como datos obtenidos gracias a la colaboración ciudadana, pudieron llegar a la identificación de un individuo de 40 años de edad con antecedentes por tráfico de drogas. El detenido, presuntamente, llevaba a cabo labores de distribución de cocaína a otros vendedores de esta sustancia a nivel minorista.

Tras obtener de la autoridad judicial el pertinente mandamiento de entrada y registro de su domicilio, pusieron en marcha un dispositivo que se desarrolló en el barrio de El Industrial. Como resultado, los agentes de la Udyco han intervenido 55 gramos de cocaína, 250 euros, tres teléfonos móviles, una balanza de precisión, así como un vehículo turismo.

El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública, en concreto por cinco detenciones anteriores por tráfico de drogas. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de los de Melilla, en funciones de guardia, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Leer más acerca de: