Destacamos

Actualizado 14/12/2017 8:28:47 CET

Exclusiva: El emotivo reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo

Edmundo recibió a María Teresa en el jardín de su casa

María Teresa y Edmundo
Galería
Ver Galería 7 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado 14/12/2017 8:30:05 CET

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ya están juntos después de una semana separados debido al viaje de la presentadora a Estados Unidos junto a sus dos hijas. Las tres mujeres de la familia han estado grabando la tercera entrega de su reality Las Campos en Nueva York y Miami.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Bigote Arrocet no ha viajado con ellas, como sí ha hecho José Carlos Bernal, marido de Carmen. El humorista chileno se ha quedado en Madrid a pesar de que fue una de los grandes descubrimientos de las anteriores temporadas. Tampoco fue a buscarlas al aeropuerto el pasado jueves pero esperó pacientemente en casa la llegada de su novia.

Una vez allí Edmundo salió al jardín donde recibió a María Teresa Campos con una gran alegría. Ambos se besaron y abrazaron y poco después tenían el detalle de salir de la casa para posar ante los medios que les esperaban a la puerta.

LA PRESENTADORA Y EL HUMORISTA POSARON ANTE LA PRENSA COMO DOS TORTOLITOS, SONRIENTES Y AGARRADOS DE LA MANO

Y con esta imagen tan romántica María Teresa dijo "para que veáis cuál es la realidad y no esos infundios". Por su parte, Edmundo dio rienda suelta a su profesión de humorista cuando le preguntaron si tenía ganas de tenerla ya en casa "no, quiero que se vaya".

De la mano y como dos tortolitos, la pareja se mostró encantada de volverse a ver y con ganas de aprovechar el tiempo perdido como celebrar el 68 cumpleaños de Bigote, que ha coincidido con el viaje y que por lo tanto ha tenido que pasar solo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar