Destacamos

Contador
Actualizado 23/11/2017 11:51:42 CET

Pilar Urbano: "Urdangarin ha buscado un abogado de tercera fila, inexperto"

"Estoy contando la verdad del sumario"

PILAR URBANO
PILAR URBANO POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 23/11/2017 11:51:56 CET

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

La periodista Pilar Urbano ha presentado en Madrid La pieza 25, Operación Salvar a la Infanta. En este libro, la autora recoge fragmentos de sus encuentros con el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, donde afirma que "siempre" pensó que la Infanta Cristina "no solo estaba en el ajo de la trama y sus enjuagues, sino que era la eminencia gris".

Durante la presentación de su libro, Pilar Urbano afirmó que era una "patochada" el recurso que había sido presentado por Iñaki Urdangarin para pedir su absolución. Además, la periodista tiene una teoría muy firme sobre los problemas judiciales del ex Duque de Palma y ha opinado: "Urdangarin ha buscado un abogado de muy tercera fila, inexperto".

En lo referente a la defensa de la veracidad de su libro, Pilar Urbano destaca: "Estoy contando la verdad del sumario, lo que el juez me ha ido contando desde 2015, en conversaciones presenciales en Palma de Mallorca, en clandestinidad y en su casa".

Y hablando de la Infanta, Pilar mantiene que no pueden quitarle el derecho sucesorio por "ser infanta, por ser hija del Rey". Además, se muestra muy crítica con ella: "La Infanta podía no saber y estar de muñeca florero o de mujer de paja y no saber nada hasta el año 2013".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar