Caso Nóos, últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre el caso Nóos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre este caso suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
España

ERC cuestiona que Urdangarín elija cárcel y su trato diferenciado y lo compara con los presos del procés

Esquerra Republicana (ERC) ha cuestionado que el cuñado del Rey, Iñaki Urdangarin, haya podido elegir la cárcel en la que cumplir su condena por su implicación en el 'caso Nóos' así como su trato privilegiado, y ha comparado su situación con la que viven los presos del proceso independentista catalán, que aún no han sido condenados y están en prisión preventiva.
Sociedad

Así es la cárcel en la que ha ingresado Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha ingresado a las 8:13 en la cárcel de Brieva (Ávila). El marido de la infanta Cristina ha elegido esta prisión entre las 82 que hay en España para cumplir su condena de cinco años y diez meses de cárcel por malversación, prevaricación y fraude a la Administración en el marco del caso Nóos.
Islas Baleares

La cárcel de Brieva comunica oficialmente a la Audiencia Provincial el ingreso en prisión de Urdangarin

El centro penitenciario de Ávila (Brieva) ha comunicado pasadas las 12.00 horas de este lunes a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares el ingreso de Iñaki Urdangarin. Así lo han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).
Gente

Iñaki Urdangarin; así es la cárcel de mujeres donde cumple condena

Iñaki Urdangarin ha entrado en la cárcel este lunes pasadas las 7:30 de la mañana, y aunque hasta hoy era un absoluto misterio la prisión elegida para cumplir su condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos ha sido la de Brieva, en Ávila... pero, ¿Cómo es la cárcel donde el marido de la infanta Cristina pasará los próximos meses?
Castilla y León

La Junta ve con "absoluta normalidad" la decisión de Urdangarin de ingresar en la prisión de Brieva (Ávila)

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha circunscrito en la más "absoluta normalidad" la decisión de Iñaki Urdangarin de ingresar en la prisión de abulense de Brieva para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos.
Castilla y León

Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva para cumplir condena por el 'caso Nóos'

Iñaki Urdangarin ha ingresado este lunes pasadas las 7.30 horas de la mañana en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos, según han informado a Europa Press en fuentes penitenciarias.
España

El abogado de Urdangarin garantiza que ingresará en prisión y dice que el centro se decidirá "en cualquier momento"

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha garantizado este viernes que su cliente, condenado a cinco años y diez meses de cárcel por el 'caso Nóos', ingresará en prisión y ha confirmado que el centro penitenciario se decidirá "en cualquier momento".
Islas Baleares

El Govern retira la Medalla de Oro de Baleares concedida a Urdangarin en 1998

   El Govern balear ha retirado la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma concedida al ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en 1998 durante el gobierno de Jaume Matas.
España

Marlaska dice que Urdangarin puede elegir prisión, aunque Instituciones Penitenciarias valora las circunstancias

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado este jueves que el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, puede elegir "el centro que estime oportuno" para cumplir la condena impuesta por el 'caso Nóos', aunque es Instituciones Penitenciarias quien valora las circunstancias personales "y determina cuál es el más acorde a esas exigencias y circunstancias".
Islas Baleares

El abogado de Urdangarin considera "difícil" presentar un recurso y no cree que vaya a pedir el indulto

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado este jueves que ve "muy difícil" presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional (TC) ante la sentencia que le condena a cinco años y diez meses de cárcel por el 'caso Nóos' y ha manifestado que aunque existe la opción de pedir un indulto considera las "posibilidades exiguas" por lo que cree que no lo van a plantear.