La tensión y agresión de Jesulín en 'Socialité'

Jesulín de Ubrique
EUROPA PRESS
Publicado: sábado, 16 diciembre 2017 17:25

   MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -

   Jesulín y María José Campanario habrían solicitado que la urbanización en la que viven fuera de uso privado, para que la cámaras no pudieran entrar en el recinto. Ante tal petición, Belén Esteban dio su opinión en Sálvame, asegurando que muchos de los vecinos de la urbanización están soportando ciertos comportamientos incómodos por Jesulín y Campanario.

   El equipo de Socialité se ha colado en el interior de la urbanización de Jesulín y María José Campanario, para saber cuál es la verdadera situación, pero ha sufrido un inesperado altercado con Jesulín.

   El reportero de Socialité asegura que María José habría salido dando gritos diciéndoles que se vayan y que iba a llamar a la guardia civil. Jesulín les ha quitado la cámara con palabras: "Estoy diciendo que aquí no se graba" y las imágenes muestran el momento del hurto.

   El reportero ha calificado el acto de una agresión en toda regla. Además los jardineros de la urbanización se han unido a esta agresión arrancándole el auricular al redactor. También había un vigilante de seguridad que ha mantenido una actitud pasiva.

   Además hasta la hija de Jesulín ha salido de la casa llorando diciendo: "Papá por favor déjalo" y María José les ha insultado diciéndoles que era su merecido.

   Ante tal situación el equipo del programa ha anunciado que van a poner las correspondientes denuncias.