Destacamos

Actualizado 13/02/2018 17:39:07 CET

Meghan Markle hace un guiño al Regimiento Real de Escocia con su abrigo de Burberry

Meghan Markle se suma a los cuadros escoceses como Kate Middleton

Meghan Markle
CORDON PRESS
Actualizado 13/02/2018 17:39:13 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Meghan Markle ha estrenado abrigo en su viaje a Escocia, a tres meses de su boda, la futura esposa del Príncipe Harry ha apostado por un diseño de la marca británica Burberry.

   La pareja ha aterrizado en Edimburgo con la idea de que el mayor número de ciudadanos posibles conozcan a la futura princesa de la familia Windsor. Y Meghan Markle ha hecho un guiño a Escocia vistiendo con el tradicional tejido del lugar, que tanto le gustaba a Diana de Gales, y que además, también lució Kate Middleton en el año 2013.

   El vestido que lució Kate Middleton era de la marca Alexander McQueen, parece que las cuñadas comparten el gusto por este tipo de telas. En esta ocasión, el abrigo de la prometida de Harry era del mismo estampado que el del pony del Regimiento Real de Escocia, al que Meghan acarició junto a su prometido.

   Este tipo de estampado se conoce como Black Watch, y se utilizaba para algunos regimientos militares del país, y el abrigo que escogió la futura princesa está aún a la venta en la tienda online de Burberry por 2.295 euros.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities