Príncipe Harry hoy - noticias y fotos

Todas las noticias de hoy sobre el principe Harry de Inglaterra, en particular las relacionadas con su boda el 19 de Mayo con Meghan Markle.

RSS

¿Primera crisis de pareja de Meghan Markle y el príncipe Harry?

La vida de Meghan Markle ha cambiado drásticamente en solo tres meses desde que pasó por el altar con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo. La duquesa de Sussex, lejos de vivir un idílica vida de recién casada junto a su marido, no está pasando por sus mejores momentos. Y es que la relación con su padre y sus hermanos no es la idónea.
Gente

La posible razón por la que Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se va a vivir a Londres

Pese a que Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el sí quiero hace tres meses y todos vivimos una de las bodas del año, lo cierto es que Meghan no está pasando por su mejor momento. Y no es porque la duquesa de Sussex no se esté adaptando a la vida de la familia real británica, si no porque la relación con su padre y sus hermanos no es la idónea.
Asistencia

El príncipe Harry y Elton John lanzarán una coalición mundial para luchar contra el VIH en hombres

La Fundación contra el Sida Elton John y el príncipe británico Harry han unido fuerzas para lanzar una gran coalición global con el objetivo de tratar las infecciones por VIH en hombres, según ha informado la organización benéfica. De esta forma, el cantante, de 71 años, y el miembro de la realeza británica, ambos conocidos activistas contra el sida y el VIH, anunciarán los detalles de esta iniciativa en la Conferencia Internacional sobre el Sida (Aids 2018) de este año, que se celebrará en Ámsterdam el próximo 24 de julio.
Realeza

Meghan Markle luce en su viaje a Irlanda un look muy similar al del bautizo del príncipe Louis

Los Duques de Sussex están viviendo un viaje oficial de lo más intenso. Tras cumplir con sus compromisos familiares, el matrimonio puso rumbo a Irlanda el martes para realizar una visita de estado al país vecino. Allí han sido recibidos este miércoles por el Presidente de Irlanda Michael D. Higgins y su esposa Sabina Coyne junto a sus dos perros. Con un elegante diseño de Roland Mouret, Meghan lució una cartera negra que nos recuerda a las que suele llevar la Reina Letizia en sus reuniones de trabajo.
Realeza

Thomas Markle, el padre de Meghan, rompe su silencio dos meses después de la boda de su hija

   Dos meses después del enlace del año, la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el padre de la ya Duquesa de Sussex, Thomas Markle, ha concedido una entrevista al programa Good Morning Britain, del canal ITV. En la entrevista el padre de Meghan ha confesado que le dolió mucho no poder acompañar a su hija al altar pero se sintió muy honrado cuando la acompañó el Príncipe Carlos.
Realeza

Meghan Markle, fiel a sus pasiones tras convertirse en duquesa de Sussex

Atrás tuvo que dejar su carrera de actriz, su querido perro Bogart y su país natal para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, el pasado 19 de mayo. Pero a pesar de las renuncias y de tener que asumir los rígidos protocolos de Buckingham Palace, Meghan Markle podrá seguir vinculada a algunas de sus pasiones favoritas. Así, seguirá trabajando en pro de los derechos humanos, como se desprende de la recién estrenada página oficial dedicada a la nueva duquesa de Sussex, que pone en relieve su larga vinculación y participación en organizaciones y proyectos sociales, donde además se destaca su orgullo "de ser mujer y feminista".