Destacamos

Actualizado 15/05/2018 10:08:55 CET

Meghan Markle, ¿protagonista de una película real? Sin padre en su boda...

Thomas Markle no irá a la boda del príncipe Harry y Meghan a 4 días

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle
REUTERS / POOL NEW - Archivo
Publicado 15/05/2018 10:08:55CET

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

A menos de una semana para su boda, Meghan Markle y el príncipe Harry se ha encontrado un nuevo obstáculo de cara a su enlace, protagonizado de nuevo por la familia paterna de la guapa actriz.

Como si de una película se tratara, la novia se ha encontrado que papá, su padrino no va a acudir a la boda... Thomas Markle que iba a esperar en la capilla a su hija, ya que para darle protagonismo a su madre Doria Ragland, las dos iban a llegar juntas desde el hotel en el que se van a hospedar la noche de antes hasta la capilla de St. George. Recordemos que sus padres están divorciados y que la relación es nula entre ellos y escasa con la novia que ingresará en breve en la familia real británica. De hecho ni el príncipe Harry ha conocido todavía a su suegro.

Si hace unos días, el padre de Meghan sufría un infarto, ahora unas polémicas fotos han hecho que el padre de la novia tome la decisión de declinar la invitación de llevar a su hija al altar.

Desde hace unos meses la familia paterna de Meghan y los hijos de este no le han estado haciendo fácil la vida ni a la actriz ni como es de esperar, ni al novio. Desde mensajes al príncipe Harry pidiéndole que reconsiderara su postura de casarse con Meghan ahora que estaba a tiempo a entrevistas poco elegantes en televisión por parte de sus otros hermanos, vamos lo que se dice, un piedra en el zapato que la guapa pareja de novios ha ido superando en la intimidad y con una sonrisa en la calle, a pesar de ver instantáneas del padre en el que se le veía poco aliñado donde tampoco le dejaban en muy buen lugar.

Ahora unas fotos en las que aparecía Thomas Markle en un cibercafé como publicaba TMZ viendo fotos de la feliz pareja no obedeceían a un impulso espontáneo del padre emocionado sino a unas fotos pactadas entre una agencia de fotos y su hija Samantha Markle, algo que esta ha reconocido según TMZ. Según las informaciones esta sería la respuesta a la que obedecería determinada actitud... pero puede que realmente, ¿esté esta determinación dentro de la campaña de descrédito que están montando ante Meghan Markle? Sin duda, Markle gusta y por mucho que se lo propongan el efecto Meghan Sparkle lo arrasará. Quedan cuatro días para la boda real de los posibles futuros duques de Sussex (el título no se conocerá hasta poco antes de la ceremonia) y estamos sin padre que acompañe a la novia.

El Palacio de Kensignton ha emitido un comunicado en el que señala que "este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada". ¿Miedo escénico a no dar la talla (aunque siempre suelen tener un acompañamiento antes para ese)? ¿El mayor dolor para ella que su padre no asista?

Esperemos que este film, en el que la protagonista es la propia Meghan Markle más que nunca, tenga un final feliz...

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities