La Princesa Leonor, la infanta Sofía y Doña Letizia visitan al Rey al Real Club Naútico de Palma

FAMILIA REAL EN EL CLUB NAÚTICO
RAÚL TERREL
Actualizado 04/08/2018 19:11:52 CET

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

Si algo está claro es que la Familia Real está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Palma de Mallorca. A pesar de ser muy distintas a las de años anteriores, porque no cuentan con la presencia de el Rey emérito, los Reyes Felipe y Letizia, Doña Sofía, la Princesa Leonor y la infanta Sofía no se han perdido ninguno de los divertidos planes en familia.

En esta ocasión y de lo más sonrientes, Doña Letizia ha acudido junto a sus hijas la Princesa Leonor y infanta Sofía al Real Club Naútico para disfrutar del último día de regatas del Rey Felipe VI. Una vez allí, las tres chicas han subido a bordo con la ayuda del Rey, el cual no ha dudado en tenderles la mano para que pudiesen acceder con facilidad al barco.

Uno a uno, el Rey ha ido presentando a su tripulación a su mujer y sus hijas las cuales no han dudado en dar la mano y explorar todos los recovecos que esconde el Aifos 500, el barco con el que Felipe VI ha participado en las regatas. Con gritos de "¡Viva el Rey!", la Familia Real saludaba a todos los asistentes y abandonaban de lo más felices el Real Club Naútico. A la salida, no han dudado en posar y saludar nuevamente a la prensa.

Al montarse en su coche personal, la Reina Letizia ha tenido una divertida anécdota con la puerta del copiloto que le ha cerrado mientras se montaba en el coche, quedándose ella por medio, a lo que ha reaccionado de una forma de lo más espontánea y con una carcajada.

Este sábado por la noche se hará la entrega de trofeos de la 37 edición de la Copa del Rey-Mapfre en la que Don Felipe a participado junto a su tripulación a bordo del Aifos 500.

Contador