Princesa Leonor | Última Hora

Leonor es la primogénita de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia. Es la heredera al trono y posee el título de Princesa de Asturias.

No te pierdas ninguna noticia relevante de la Princesa Leonor suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

La Princesa Leonor visitará de forma oficial Asturias en septiembre

El próximo 31 de octubre la Princesa Leonor cumplirá 13 años. Un momento en el que la hija mayor de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ya habrá realizado uno de sus primeros actos oficiales, además de todos los que cumple de forma normal.
España

La princesa Leonor hará su primera visita oficial a Asturias por los centenarios de Covadonga en septiembre

La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañarán a los Reyes el próximo 8 de septiembre en Asturias, en los Actos de los Centenarios de Covadonga 2018, en la que será la primera visita oficial a la comunidad de la heredera de la Corona. Según han informado fuentes de la Casa del Rey, el acto en el que participarán las hijas de los Reyes conmemorará los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, los 100 años de la Coronación de la Virgen de Covadonga y los 100 años de la creación del Primer Parque Nacional de España, el de la Montaña de Covadonga.
Gente

El intenso fin de semana de Barack Obama y su familia en Madrid

   Unos días después de conocer que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasaran el verano en un campamento en Estados Unidos, ha sido la familia de Barack Obama la que ha decidido cruzar el charco para disfrutar de unos días de sol y calor en nuestro país, siendo Madrid la primera parada.
España

La Princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán el mes de julio en un campamento de verano en Estados Unidos

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasarán el mes de julio en un campamento de verano en Estados Unidos en el marco de su "proceso de formación académica y personal", según ha informado este martes la Casa Real en un comunicado. Según explica, se trata de una decisión de los Reyes, quienes "desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades".
Realeza

Las normas de protocolo que se saltaron tanto la Reina Letizia como Doña Sofía: "estuvieron desafortunadas las dos"

Tras el polémico vídeo viral de la Familia Real en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, muchos son los que han salido a hablar sobre la situación tan peculiar que vivieron Doña Letizia y Doña Sofía. En las imágenes se puede ver como la esposa de Felipe VI se interpone en la fotografía que la Reina Emérita se iba a hacer con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Islas Baleares

La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los Reyes eméritos Sofía y Juan Carlos han asistido este domingo, como cada año, a la misa que se celebra en la Catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección, y que oficia el obispo titular de la Diócesis de Mallorca, Sebastià Taltavull.
Realeza

La Reina Letizia: "Una persona que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de cáncer"

Tras la frenética intensidad que ha supuesto el 50º aniversario del Rey Felipe y la entrega del Toisón de Oro a la Princesa Leonor, la agenda de la Reina Letizia ha vuelto a su cauce y Su Majestad ha vuelto a poner su voz a una de sus batallas principales, la lucha contra el cáncer.
Gente

Gonzalo Miró olvida Malú, Paula Echevarría estrena soltería y Fran Álvarez estalla

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social. Esta semana hay dos protagonistas que copan las portadas de ¡Hola!, SEMANA, Lecturas, LOVE, Diez Minutos y Cuore: hablamos de la Princesa Leonor y Paula Echevarría. La primera es noticia tras recibir el Toisón de Oro y la segunda por su divorcio oficial de David Bustamante.
Realeza

La Reina Letizia, rojo y Varela para el Toisón de Oro, cede el protagonismo a sus hijas

El Rey Felipe ha cedido el protagonismo de su 50 aniversario a su hija la Princesa Leonor haciéndole entrega del Toisón de Oro en un acto plagado de complicidad. La Reina Letizia ha optado por la misma actitud y confiando en Felipe Varela también ha dejado que el protagonismo recaiga en sus hijas, optando por un look discreto y sin extravagancias.
Realeza

El Rey Felipe y la Princesa Leonor, cariño y complicidad en la entrega del Toisón de Oro

   El Rey Felipe VI ha cedido el protagonismo absoluto de su 50 cumpleaños a su hija la Princesa Leonor, convirtiéndola en protagonista por primera vez de un acto oficial. Su Majestad ha celebrado su aniversario imponiendo a la primogénita la más alta distinción de la Corona española: el Toisón de Oro.