¿Desea Fonsi Nieto que Alba Carrillo sea expulsada de Supervivientes?

FONSI NIETO Y ALBA CARRILLO
FONSI NIETO Y ALBA CARRILLO/EUROPA PRESS
Actualizado 04/05/2017 11:11:39 CET

   MADRID, 4 May. (CHANCE) -

Alba Carrillo se enfrenta esta noche a la decisión de la audiencia. La modelo fue nominada de forma directa en la pasada gala de Supervivientes por el voto de Bibi, líder del equipo Infierno, así que tendrá que prepararse ante la posibilidad de ser expulsada.

Sus primeras semanas en Honduras no están siendo nada agradables, ya que sus enfrentamientos con el resto de sus compañeros le han puesto contra las cuerdas tanto a ella como a su madre. A todo esto hay que sumar las declaraciones tan explosivas que hizo sobre Feliciano López y su polémico divorcio.

"Cuando quieres a una persona no dudas, si dudas es que la cosa no va. Las cosas se pueden hacer, si yo también estaba deseando separarme, pero de otra manera. Mi hijo lo pasó muy mal porque una persona que era para él como un padre desapareció de la noche a la mañana sin decir ni adiós. El niño lo pasó muy mal y eso no se lo perdono", afirmaba delante de las cámaras del reality.

Ahora, a escasas horas de conocer si continúa en esta aventura o no, algunos medios afirman que Fonsi Nieto estaría deseando que su ex fuese expulsada. Según explicaba Cazamariposas, el Dj habría pedido en su boda que sus invitados votasen a Alba para que regresase a España y así poder marcharse con Marta Castro de luna de miel.

Una teoría que el propio piloto nos desmintió hace unas semanas. En un encuentro exclusivo con CHANCE, Fonsi Nieto explicó que no podía irse de viaje con su pareja porque tenía compromisos profesionales este primer fin de semana de mayo: "Me he metido de promotor a montar mi propio festival en el Puerto de Santamaría, se llama Motor Circus, que es justo el fin de semana después de mi boda, o sea que tengo un mesecito complicado".