COMUNICADO: Peak Sport firma un acuerdo de cooperación con el Comité Olímpico de Bélgica

Publicado 13/07/2018 16:18:54CET

BRUSELAS, 13 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El 9 de julio, a las 3 de la tarde, hora local, el Comité Olímpico Belga celebró una conferencia de prensa en Bruselas para anunciar su asociación estratégica con la marca deportiva china Peak. A finales de octubre de este año, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina, la delegación de Bélgica estará equipada con equipamientos especialmente diseñados y producidos por Peak en el podio olímpico, así como durante los Juegos Europeos de Minsk el próximo año y los Juegos Olímpicos de Tokio dentro de 2 años.

https://mma.prnewswire.com/media/717777/Peak_Sport___Belgian_Olympic.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/717777/Peak_Sport___Belgian_Olympic.jpg]

"La firma del Comité Olímpico Belga es otro gran avance para Peak en la implementación de su estrategia internacional. Con el auge de la economía china, las marcas chinas son cada vez más reconocidas y apoyadas por instituciones y organizaciones internacionales", dijo el presidente de Peak, Jingnan Xu, en la ceremonia de firma.

Safer, el vicepresidente del Comité Olímpico Belga, también elogió a su nuevo socio, declarando: "Sabemos desde hace mucho tiempo que Peak es el estándar de las marcas deportivas chinas y que tiene una fuerte influencia en China. Creemos que nuestra plena cooperación con Peak tendrá un papel inconmensurable en la promoción del deporte en Bélgica y tenemos razones para creer que con el apoyo dinámico del Peak, los deportistas belgas estarán más motivados para competir y alcanzar la cima deportiva (PEAK)".

Como corazón de la Unión Europea, Bélgica muestra una gran competitividad en fútbol, ciclismo, atletismo, hockey y otros deportes con un grupo de atletas que demuestran un potencial ilimitado. En los Juegos Olímpicos de Río, Bélgica ganó 6 medallas, incluyendo dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

De hecho, Peak ya tiene una larga historia de cooperación con Europa, que se remonta al partido de las estrellas del baloncesto europeo de 2005, patrocinado oficialmente por Peak. Hoy en día, Peak mantiene sólidas relaciones con las selecciones nacionales de baloncesto de Alemania y Serbia, así como con el Comité Olímpico Nacional de Eslovenia. Peak es también un socio internacional de las estrellas europeas del baloncesto Tony Parker y Teodosic.

"Europa se ha convertido en uno de los mercados exteriores más importantes del Peak, y el acuerdo con el Comité Olímpico Belga ayudará a aumentar el reconocimiento y la influencia del Peak en Bélgica y en toda Europa. Peak y el Comité Olímpico Belga comenzarán a cooperar estrechamente para mejorar su desempeño en los mercados internacionales", dijo el subdirector general de Peak, Bingrui Wu.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/717777/Peak_Sport___Belgian_Olympic.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/717777/Peak_Sport___Belgian_Olympic.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Xiong Kai, +86-18286187301

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación