Fernando de Rosa considera que al ciudadano le preocupa "encontrar trabajo" y no "si hay crucifijos o no"

Actualizado: viernes, 4 diciembre 2009 14:36

ALICANTE, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, aseguró hoy que, en su opinión, a los ciudadanos el tema que más les preocupa no es "si hay crucifijos o no en determinados lugares" sino "encontrar trabajo y poder llegar a final de mes".

Fernando de Rosa hizo estas declaraciones ayer en Elx (Alicante), preguntado por los medios, antes del acto de presentación del libro 'Puntos de Encuentro Familiar: Manual de uso práctico' que tuvo lugar en el Centro de Congresos ilicitano.

De Rosa afirmó que "si la Ley dijera en su momento que hay que eliminar algún símbolo, habría que aceptarla y acatarla", a lo que añadió que no cree que "si hay crucifijos o no en determinados lugares" sea el tema "que más preocupa a los ciudadanos".

En este sentido, el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, apuntó que, en su opinión, "al ciudadano lo que le preocupa es encontrar trabajo y poder llegar a final de mes", por lo que "eso es lo que debería preocupar a todas las Administraciones y a toda la sociedad".