Morella y Benicàssim crean una "fusión de sensaciones" entre costa e interior en una oferta turística conjunta

Actualizado: miércoles, 19 enero 2011 18:11

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Morella, Ximo Puig, ha destacado este miércoles que este municipio y el de Benicàssim (Castellón) han configurado una "alianza turística" para "sumar el interior y la costa", y así ofrecer al viajero una "fusión de sensaciones".

En este sentido se ha manifestado Puig a Europa Press, tras presentar la puesta en marcha de la medida, en la trigésimo primera edición de Fitur, que tendrá lugar desde este miércoles hasta el próximo domingo en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Asimismo, Puig ha destacado que esta medida nace con la intención de que se puedan combinar dos espacios diferentes en una cultura común, y que se pueda disfrutar de la playa y también de la cultura en un mismo viaje.

Durante todo el pasado año se ha estado desarrollando la medida y ahora es momento de "consolidar la propuesta y acentuar nuestra presencia en el mercado", por medio de internet y agencias de turismo, ha aseverado Puig.

"VIAJE A LA CARTA"

Por su parte, la concejala de Turismo de Benicassim, Diana Bernal, ha indicado que esta propuesta se orienta a que el viajero disfrute de mayor oferta en un mismo trayecto. Además, ha indicado que dispondrá de un "viaje a la carta", ya que no se venderán paquetes, sino que será un viaje a medida del usuario.

Por ello, esta propuesta va dirigida tanto a familias, parejas, como grupos de amigos que, además de playa, quieran encontrar un producto turístico complementario sin tener que elegir otro destino diferente.