Pedro Sánchez celebrará el miércoles un acto con militantes socialistas en Castellón

Pedro Sánchez
Europa Press
Actualizado 28/01/2017 13:57:02 CET

CASTELLÓN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, que ha anunciado este sábado que se volverá a presentar como candidato a la dirección del partido, visitará el próximo miércoles 1 de febrero la ciudad de Castellón en un acto con militantes, en el que también participarán los diputados Odón Elorza y Zaida Cantera y el exparlamentario europeo Andrés Perelló.

Desde la plataforma socialista 'Militantes en pie' de Castellón han informado en un comunicado de la visita de Pedro Sánchez, que se celebrará en el Centro Cultural La Bohemia a las 19.30 horas.

El exsenador socialista Pep Lluís Grau ha asegurado que no será un mitin "al uso", sino un acto para el diálogo y la reflexión política al que están invitados militantes, simpatizantes y "todos aquellos que sigan creyendo que otra izquierda es posible". Se trata, ha manifestado, de abrir un diálogo sobre el presente y, sobre todo, sobre el futuro.

"Es un acontecimiento importantísimo para todos nosotros y para el conjunto de la izquierda en la provincia de Castellón", ha agregado Grau respecto a la visita de Sánchez, a quien considera "un referente fundamental" que "está llamado a ser el pilar sobre el que se fundamente la recuperación del nuevo PSOE y de la articulación de una alternativa real a la derecha en España".