Pabellón 7

Teyoland abre el 5 de junio con una superficie de 20.000 metros cuadrados en Feria Valencia

VALENCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   La firma española de hogar, bricolaje y jardín 'hecho en España'  Teyoland abrirá las puertas de su primer establecimiento comercial el próximo miércoles 5 de junio en el pabellón 7 de Feria Valencia, con una superficie de 20.000 metros cuadrados de espacio de venta al público, según ha informado la mercantil en un comunicado.  

   La tienda se estructura en torno a dos plantas y una oferta de alrededor 30.000 referencias, el 80 por ciento de ellas fabricadas íntegramente en España. Teyoland nace después de más de seis años trabajo que han culminado en los últimos meses con el diseño y montaje del espacio comercial.

   En las obras de adecuación han intervenido 250 trabajadores, se han utilizado 6.000 metros cuadrados de madera, 5.000 metros cuadrados de tarima flotante, 3.000 unidades de pantallas de iluminación, 60.000 metros lineales de cable de acero que sujetan el techo volante del interior, 35.000 kilos de estructura metálica de hierro o 4.000 litros de pintura, entre otros parámetros.

   La tienda ofrece un interiorismo que propone "ambientaciones diferentes en función de las secciones, pensado para motivar una experiencia de compra diferente mediante un recorrido interactivo entre ambientes y estilos de vida" a través de dos plantas: bricolaje y jardín en la baja --con las secciones de ferretería, maquinaria, electricidad, pintura, madera, ordenación, fontanería, cerámica, limpieza y jardín-- y hogar en la planta alta --salones, cocinas, baño, dormitorio, oficinas, niños, menaje, textil, iluminación y artículos de decoración--.

   Teyoland Valencia ofrecerá más de 40 modelos de sofás, siete de ellos con un precio de alrededor de 400 euros, o 23 ambientes de cocinas con un surtido de tres tipologías: cocinas 'kit', cocinas de lineal con doce modelos de puertas y a medida con múltiples acabados. Otros productos serán pinturas perfumadas o magnéticas fabricadas en la Comunitat Valenciana o mesas de cultivo para huertos urbanos.

'APP' EN FACEBOOK

   Para apoyar la campaña de la apertura del centro Teyoland, la firma española ha creado una aplicación en Facebook --habilitada dentro de la página oficial de Teyoland en esta plataforma (www.facebook.com/teyoland)-- mediante la cual los seguidores de la marca podrán votar y compartir su producto favorito entre una selección de la oferta.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.