Cazafantasmas
SONY PICTURES
Actualizado: viernes, 21 julio 2017 12:20

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) -

Tras el estreno del reboot femenino de Cazafantasmas, que fue duramente criticada, la editorial IDW publicó Cazafantasmas 101. Una línea de cómics que, mediante portales interdimensionales, unía al equipo original de Ghostbusters con el femenino de 2016. Un cómic que a los fans parece que les gusta y que a Ivan Reitman, director de la película original de 1984, le ha dado una idea.

"Es un cómic muy rico. Y me ha dado una idea para otra película (de Cazafantasmas)", declaró el cineasta durante el panel de IDW en la Comic-Con 2017 de San Diego.

"Creo que decepcionó a los fans porque no continuaba la historia empezada en 1984. Porque realmente me gustó la última película, me parece que era muy divertida. Pienso que era muy efectiva, pero perdió algo de su esencia cuando decidió no considerar la historia creada a lo largo de las anteriores dos películas", explicó el Reitman.

"Pensé que había un camino, en especial en futuras películas en las que estamos trabajando, para juntarlos a todos. Sería mucho más satisfactorio y divertido de anunciar (...). Además, pensé que uno de los mejores lugares donde probarlo (el crossover) era en estos maravillosos cómics", sentenció Ivan Reitman.

A pesar de sus declaraciones, la posibilidad de que un crossover entre el equipo original, formado por Bill Murray, Dan Aykroyd, harold Ramis y Rick Moranis, y el equipo femenino, compuesto por Kristen Wiig, Milissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, lleguen a estar en la misma película es muy baja. Ya sea por la elevada edad de los actores originales o por el fracaso, tanto en taquilla como entre el público, del reboot de la película.

Antes de retirarse, el director confirmó que hay "empujones" para hacer una nueva película de acción real de Cazafantasmas, pero que le gustaría participar en un trabajo de animación que contase la historia "desde el punto de vista de los fantasmas".

Más noticias