Dani Rovira: Peter Rabbit es un "granujilla"

La nueva película de Dani Rovira Peter Rabbit
SONY PICTURES
Actualizado 06/02/2018 16:13:39 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El 23 de marzo llega a la gran pantalla Peter Rabbit, la adaptación cinematográfica de la popular saga infantil de libros de Beatrix Potter. El actor ganador de un Goya Dani Rovira, pone voz al protagonista en la versión en castellano y ahora describe a su personaje en un vídeo promocional.

El actor traza a su personaje como un "granujilla" que tiene una "gran confianza en sí mismo". Además "es tan adorable que nunca le castigan por sus aventuras" afirma Dani Rovira.

Junto a Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril son las actrices que pondrán voces a las mellizas Pelusa y Pitusa. Las tres estrellas del cine español encabezan el casting de voces en castellano para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje.

El filme que mezcla la animación y la live-action narra la historia de Peter, un conejo muy dicharachero que lidera el jardín del señor McGregor, un joven interpretado por Domhnall Gleeson que se enamora de Bea (Rose Byrne), la dueña de los conejos. El protagonista decide saltarse las reglas y organizar una fiesta en la casa del humano.

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales de La Lego Película.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate