Dani Rovira saca pecho en el póster de Superlópez

Superlópez
ZETA CINEMA
Actualizado 16/04/2018 17:03:03 CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana Superlópez, el filme que llevará a la gran pantalla el mítico personaje Jan, presentó su nuevo póster en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La película dirigida por Javier Ruiz-Caldera y protagonizada por Dani Rovira aterrizará en los cines el próximo 23 de noviembre.

En la imagen se puede a Superlópez mostrando su icónica 'S' amarilla al abrir su camisa. Una imagen que cuenta con el gran mostacho que lucirá Rovira para encarnar al legendario personaje en su parte superior y que en su parte inferior, además de consignar su fecha de estreno, lanza un mensaje muy poco halagüeño: "Llega el superhéroe que este país NO necesita".

Superlópez está dirigida por Javier Ruiz-Caldera, responsable de cintas como Tres bodas de más o Anacleto: Agente secreto. Además cuenta con el guíon de Borja Cobeaga y Diego San José, los hombres que están detrás del éxito de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

Junto a Dani Rovira completan el elenco de Superlópez Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Julián López, Gonzalo de Castro, Gracia Olayo y Josep Maria Alejandre, entre otros.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol