Entrevista con Dwayne Jonhson, Jack Black y Kevin Hart, protagonistas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

377821.1.644.368.20171221165345
Vídeo de la noticia
Publicado 21/12/2017 16:53:45CET

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dwayne Jonhson, Jack Black y Kevin Hart son el trío protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Una alocada comedia dirigida por Jake Kasdan que retoma el legado del icónico filme que protagonizó el mítico Robin Williams a mediados de los noventa.

   La película relata la historia de un grupo de adolescentes que se cuelan dentro de un videojuego en los cuerpos de sus avatares. Una actualización del juego de mesa que, según apunta Dwayne Jonhson sirve de gancho perfecto para que nuevas generaciones se interesen por el mundo salvaje de Jumanji.

   "Es una de las cosas que en mi opinión llamó la atención del público (...) la audiencia pensó que esto era algo 'cool' y especial. Y también fue un reto para nosotros porque no sólo interpretábamos a un personaje, como suele ocurrir, sino a dos: un adolescente y un adulto al mismo tiempo", señala The Rock en una entrevista con Europa Press en Los Ángeles en la que destacó que "la amistad" es el verdadero corazón del filme.

LA JUNGLA Y EL CLUB DE LOS CINCO

   "Hablo de la necesidad de ocuparnos los unos de los otros, sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles", dice The Rock. Por su parte, Jack Black define la nueva Jumanji como "una combinación entre la Jumanji original y El club de los cinco, ya que tiene un elemento que tiene que ver con el colegio, además de la aventura en la jungla".

   Una aventura que, asegura Kevin Hart, tiene los ingredientes suficientes para gustar a grandes y pequeños, a toda la familia. "Por eso me gusta que se estrene durante las fiestas, porque es un momento para pasar con tus familiares y seres queridos. Da igual la raza, tamaño o forma que tengas, ya que se trata de un filme que todos pueden ir a ver y disfrutar", apunta el actor.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol